Política de devolución y envío

Condiciones de envío

deCandela realizará envíos gratuitos para los pedidos superiores a 100€ dentro de la península (España). El pedido se enviará a través de la agencia de transportes contratada (MRW) a la dirección facilitada en el momento de efectuar la compra. No se realizarán envíos a contrareembolso ni a un apartado postal. Los gastos de envío para aquellos que no superen los 100€ serán los siguientes:

  • Entrega en tienda (dentro del horario comercial): Gratis. Entrega en el mismo día
  • A Domicilio (Nacionales):
    • Península: 7€ (Gratuito en pedidos superiores a 100€). Entrega en 24/48 horas.
    • Baleares y Baleares interislas: 20€. 
    • Gran Canariay Tenerife: 25€
    • Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro: 28€
    • Ceuta: 40€
    • Melilla: 25€
  • A domicilio (Internacionales)
    • Zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, Republica Checha y Suiza: 35€
    • Zona 2: Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumanía y Suecia: 60€
    • Zona 3: Estados Unidos y Canadá: 65€
    • Zona 4: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela: 75€

Cuando tu pedido esté preparado te mandaremos un mail con el número de seguimiento.

Plazo de entrega

El tiempo estimado de entrega con productos de stock es de 1 a 3 días laborables para la península. En productos fuera de stock consultar. La entrega en 24/48 horas solo se puede garantizar si el pedido se efectúa de lunes a jueves antes de las 13:00h.

Por favor, ten en cuenta que tanto en los días festivos, las vísperas de festivos, los envíos se realizarán al siguiente día hábil. 

NOTA: En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Cómo habilitar un cambio

Si quieres realizar un cambio, por favor ponte en contacto con nosotras en el teléfono 876 042 847 o envíanos un correo electrónico a info@decandelamoda.es. Tienes un plazo de 30 días para realizar el cambio. Pasada esa fecha no se admitirá ningún cambio. 

El coste del cambio será a cargo del consumidor de acuerdo con la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español. 

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con etiqueta y tal y como salió de nuestra tienda y con su correspondiente ticket de compra. En el caso contrario, deCandela se reserva el derecho de rechazar el cambio.

¡IMPORTANTE!: los cambios de compras realizadas durante el periodo de rebajas o promociones especiales que se realicen una vez finalizado dicho periodo promocional serán aceptados manteniendo dicho importe rebajado único y exclusivamente para cuestión de talla o color. En caso de que el cambio no sea por la misma prenda, se entregará un vale por el importe de la compra. En caso de adquirir una nueva prenda, el precio será el previo al del periodo promocional. Así mismo, durante el periodo de rebajas o de promociones especiales no se admitirán pagos con tickets reembolso.

deCandela no devuelve el dinero, salvo en caso de taras o defectos de fabricación. Solo en esos casos los gastos del transporte originados son asumidos por deCandela.

Información sobre precios y artículos

deCandela hace un gran esfuerzo para que los artículos aparezcan en sus propios precios, pero no podemos garantizar que se muestren con total exactitud en su ordenador. Para cualquier duda o consulta antes de realizar tu compra te atenderemos encantadas en el teléfono de tienda en el horario comercial: 876 042 847

dónde estamos

(+34) 876 042 847

info@decandelamoda.es

Miguel de Cervantes 2, Local 4, Zaragoza, 50006

COMPRA DECANDELA

Pantalones / faldas

dónde estamos

(+34) 876 042 847

info@decandelamoda.es

Miguel de Cervantes 2, Local 4, Zaragoza, 50006

COMPRA DECANDELA

Pantalones / faldas

deCandela 2021. Todos los derechos reservados